,

Máscaras de chocolate para un San Valentín más oscuro

Un San Valentín 2017 más oscuro

No sabemos si es casualidad o está todo fríamente (o ardorosamente) calculado.

Pero este 10 de Febrero se estrena en Madrid la segunda parte de la historia amorosa entre Christian Grey y Anastasia, “50 sombras más oscuras“.

Coincidiendo casi con la celebración del Día de de San Valentín 2017, Día de los Enamorados, que tiene lugar el 14 de Febrero.

Y 17 días antes de la celebración del carnaval 2017. ¡Vamos, que todo viene de máscaras este Febrero!

Un San Valentín 2017 más oscuro

Por eso mismo hemos elaborado en nuestro obrador un producto muy sensual: máscaras de chocolate para un San Valentín más oscuro.

Uno de los momentos míticos de esta novela erótica, es un baile de máscaras o disfraces, pero tendremos que esperar al 10 de Febrero para comprobar si realmente esta 2º parte viene más oscura que la primera.
Sea como sea, el 14 festejaremos San Valentín 2017 y nos adelantamos también al Carnaval. Montando en nuestra pastelería en Madrid esta mascarada tan dulce.
Máscaras y antifaces al estilo veneciano de chocolate con distintas filigranas, para saborear de la forma que prefieras. Poniéndotelas, comiéndotelas como postre, poniéndoselas…

 

QUÉ SIGNIFICA LA MÁSCARA

Sabemos que las máscaras tienen un significado simbólico y mágico. En algunas culturas usar una máscara es cubrirse con un espíritu protector o coger la fuerza del ser representado.
También representan los miedos de una determinada población, la necesidad de ocultarse y mostrarse como otra persona.
En Africa, las máscaras se usan simbólicamente en rituales de iniciación, fertilidad y funerales.
En Carnaval, momento del año en el que “todo vale”, usar una máscara te protege contra las represalias, y así puedes gastarle bromas a los demás, sin que te reconozcan.
Un San Valentín 2017 más oscuro
En Venecia son famosas las máscaras que recuerdan la “Comedia del Arte”, género teatral del siglo XVI, donde los personajes siempre eran los mismos, aunque la obra cambiara. Representaban el amor, el humor, la tacañería. El más conocido de estos personajes es Arlequín, un bufón astuto y burlón.
La psicología nos dice que tras una máscara, se esconde el miedo. Miedo a mostrar nuestras zonas más oscuras, y así ser rechazados, miedo a perder la intimidad. Entonces creamos una capa protectora cubriéndonos el rostro.

 

LA MÁSCARA EN EL SEXO

El uso de la máscara también puede ser parte de una práctica sexual estético-erótica, llamada bondage, que consiste en inmovilizar el cuerpo de la pareja para dejarlo totalmente vulnerable y a merced de la persona dominante. El dominado delega en el dominador la capacidad de actuar sobre su cuerpo y se libera de responsabilidades inhibiendo todo tipo de control.

Este 14 de Febrero te esperamos nuestras pastelerías en Madrid Horno San Onofre. Cúbrete con chocolate y deja de resistirte al placer. Como dijo Oscar Wilde: “La mejor forma de superar la tentación es caer en ella”.

Piérdete en el oscuro baile del deseo, deja volar tu imaginación y entrégate al placer. ¡Enmascárate!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =