Parking gratis en Horno San Onofre
,

Parking gratis en Horno San Onofre

Como sabemos lo difícil que es aparcar en Madrid, hemos decidido ofrecer parking gratis en Horno San Onofre.

Para aquellas personas que necesiten comprar en nuestros establecimientos, pero les cuesta encontrar lugar para aparcar o no quieren pagar un parking por tan poco tiempo.

Por eso en Horno San Onofre hemos decidido devolver el importe del ticket de aparcamiento de 1 hora a todas aquellas personas que lo presenten y realicen una compra por un importe igual o superior a 30€ en nuestras pastelerías de Madrid.

Aquí les mostramos la ubicación de nuestras tiendas San Onofre y los lugares de parking más cercanos a ellas. Para que os sea más fácil llegar. Y también algunos datos sobre el SER (Servicio de estacionamiento regulado).

Parking gratis en Horno San Onofre

SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO REGULADO DE MADRID (SER)

En Madrid existen dos tipos de plazas de estacionamiento.

Plazas verdes:

  • Para usuarios con autorización de residente: estacionamiento sin límite de tiempo dentro de su barrio. En la vía que es límite de un barrio con otro, se puede estacionar en ambas aceras, detro de las zonas verdes.
  • Para el resto de usuarios, el tiempo máximo autorizado de estacionamiento es de 2 horas. Luego debe transcurrir una hora para poder volver a estacionar en ese barrio.

Plazas azules:

  • Cualquiera puede estacionar durante cuatro horas como máximo. Luego debe transcurrir una hora para poder volver a estacionar en ese barrio.
  • Usuarios que posean la autorización de residente: pueden estacionar de 20.00 a 21.00 horas dentro de su barrio.En la vía que es límite de un barrio con otro, se puede estacionar en ambas aceras, detro de las zonas azules.

Horarios del SER.

  • De Lunes a viernes, no festivos, de 9:00 a 21:00 horas.
  • Los Sábados, de 9:00 a 15:00 horas.
  • Durante el mes de Agosto (de lunes a sábado, no festivos), de 9:00 a 15:00 horas.
  • Los días 24 y 31 de diciembre, de 9:00 a 15:00 horas.
  • Los Domingos y festivos: Sin servicio.

Os esperamos en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid. Y recordad que también podéis comprar en nuestra tienda pastelera online en esta web y ahorraros desplazamientos. Tenemos servicio de entrega a domicilio dentro de la capital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =