ESTAS SON NUESTRAS TIENDAS HORNO SAN ONOFRE EN MADRID.

Si no puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas San Onofre en Madrid, tenemos el servicio de Pastelería a domicilio.

Llámanos al 915 227 216 o escríbenos desde el formulario de contacto de esta web y tendrás el pedido donde tu nos digas en 2 horas. También puedes hacer tu compra en nuestra pastelería online y recibir el pedido en 48 horas.

Y si te decides por acudir a alguna de nuestras pastelerías, entonces debes saber que dispones de servicio de parking gratuito a partir de 3o€ de compra. Mira en el mapa la ubicación de las distintas tiendas del grupo Horno San Onofre.

Nuestras pastelerías están en lugares emblemáticos de Madrid, como el Barrio de Los Austrias, la zona de Gran Vía, el famoso Mercado San Miguel, la glorieta de 4 Caminos… Seguramente hay alguna cerca tuyo.

Nuestras tiendas San Onofre

La Santiaguesa.
Calle Mayor 73.

Horno San Onofre

Horno San Onofre.
Calle San Onofre 3.

Horno San Onofre

Horno San Onofre.
Calle Hernani 7.

La Tahona.
Hortaleza 9.

Horno San Onofre.
Mercado San Miguel.

La pastelería Horno San Onofre en Madrid es una de las más tradicionales, donde puedes encontrar productos típicos madrileños como las rosquillas de San Isidro, los panecillos de San Antón, pestiños, el roscón de Reyes, los bartolillos madrileños, las rosquillas de anís…