Un huevo de Pascua que es una joya

La belleza está en el interior

Dicen que la belleza está en el interior.

Esto es lo que descubre la protagonista de la película La Bella y la Bestia, buceando en el interior del alma de la Bestia, hasta enamorarse de él.

Si no habéis visto esta película de Disney, os contamos un poco de qué va y porqué se relaciona con la Pascua y el Horno de San Onofre.
La historia de la película cuenta que una noche muy fría de invierno, una anciana busca refugio en un castillo donde habita un príncipe a cambio de una rosa. El príncipe le niega la entrada, y en venganza la anciana, que es una hechicera, lo castiga con una maldición.
Lo convierte en una bestia y le regala una rosa. El día que el principe aprenda a amar y sea correspondido, y antes de que caiga el último pétalo de la rosa, entonces el hechizo desaparecerá y podrá volver a tener su apariencia original.
Un día, cuando un anciano se pierde y busca refugio en el castillo, la bestia lo hace prisionero. La hija del aciano, llamada Bella, sale en su búsqueda y llega al castillo, donde propone a la bestia intercambiarse con su padre que está viejo y enfermo.
Así Bella queda atrapada en el castillo donde convive con la Bestia y los objetos animados que allí viven. La convivencia produce el milagro y la Bella se enamora de la Bestia.
Luego de algunas peripecias y combates entre la Bestia y un pretendiente de Bella, la joven confiesa a la Bestia su amor. Justo cuando está cayendo el último pétalo de la rosa mágica.
Entonces el hechizo se deshace y la Bestia se vuelve a convertir en el príncipe que había sido y se casa con Bella.
El cuento nos enseña muchas cosas. La joven Bella supo ver que el corazón de la Bestia no era tan de piedra como parecía y que una llama de bondad habitaba en su interior.

Anillo 29€

Esto nos demuestra que no hay que llevarse por las apariencias o las primeras impresiones cuando conocemos a alguien. Sino que hay que mirar un poco más allá en su interior, para ver a la persona que realmente se esconde bajo la superficie.
Huevo de PascuaHaciendo un paralelismo con esta historia la pastelería Horno San Onofre te propone descubrir la belleza que habita en el interior de un huevo de Pascua.
Y esa belleza viene en forma de joya. Una joya que puedes elegir tu mismo entre varios modelos y nosotros te la guardamos dentro del Huevo de Pascua. De esa forma podrás sorprender a esa persona tan especial .

Aquí puedes ver todas las opciones de joyas para incluir en tu Huevo de Pascua.

Busca la belleza en el interior. ¡Y rompe el hechizo!!

 

 

Y para acompañar estas Pascuas las Pastelerías Horno San Onofre se visten de gala. Ven a descubrir el mundo de fantasía de la Bella y la Bestia. Baila con los personajes de Bella, Fiffi, Lumiére… los personajes de la película elaborados en distintos chocolates por nuestro maestro pastelero. ¡Te esperamos!

UN HUEVO DE PASCUA QUE ES UNA JOYA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =