Las puertas de la pastelería San-O en el Mercado San Miguel ya están abiertas para todo aquel que quiera venir a conocer nuestro nuevo concepto en productos pasteleros.
Una nueva estética para un mercado que ya tiene fama en todo el mundo por sus productos gourmet.
Cuando se gestó la idea del Mercado Gourmet, Horno San Onofre no lo dudó. Y ahí estuvo. Sin ninguna duda fue una buena idea y hoy, 9 años más tarde, estamos otra vez formando parte de esta gran familia que se convertirá en uno de los mercados gastonómicos más famosos en el mundo.
Hemos estado trabajando durante meses en lo que hoy ha surgido: un fenómeno nuevo y delicioso, El nuevo Horno San Onofre: San-O.
LA MARCA Y EL LOGOTIPO
San Onofre,
del egipcio: Wnn-nfr, que significa:
el que es continuamente bueno.
Materias primas de calidad
contribuyen a una vida
SANA
Horno San Onofre:
Tradición y calidad reconocidas
San-O
“Continuamente bueno”
El concepto “SANO” junto al de “BUENO” se amalgaman en la nueva marca y logotipo de la pastelería en el Mercado San Miguel.
Una gran O, de Onofre, reemplaza el rostro del Santo y una barra en la parte superior nos recuerda que todo santo tiene su aureola.
Aureola que tratamos de ganarnos todos los días elaborando productos de calidad, con las mejores materias primas y libres de conservantes o grasas trans.
Por eso la palabra SAN junto con la O forman la conjunción SAN-O, aquello que es bueno para el alma…

Nuestra filosofía gastronómica en San-O se basa en 4 principios básicos:
- Sabor como absoluta prioridad.
- Contrastes en sabores logrando una relación entre la memoria y las nuevas experiencias.
- Respeto por la tradición + introducción de técnicas, productos y utensillos que nos brindan total control sobre el sabor.
- El resultado final como anfitrión del mismo producto.