la vuelta al cole con buena panadería

Llega Septiembre y con la vuelta al cole los supermercados nos bombardean con toda clase de ofertas gastronómicas.

Pero si consumimos productos elaborados de forma artesanal, la vuelta se hace mucho más atractiva. ¡Porque son deliciosos y sanos!

QUE NO TE ENGAÑEN

Las tiendas nos ofrecen zumos «naturales» envasados, galletas de elaboración industrial enmascaradas con packagings de aspectos «artesanales» y toda clase de bollería industrial rica en azúcares y grasas saturadas.

No caigamos en la trampa. No hay nada mejor para las meriendas de los niños que el rico bocadillo de toda la vida con un buen chorizo artesano con queso y verduras.

¡Por eso proponemos pan artesanal para la vuelta al cole!

Bocadillos preparados en casa, con pan elaborado realmente de forma artesanal, sin grasas trans ni conservantes. Acompañados de un plátano u otra pieza de fruta.

la vuelta al cole con buena panadería

Por eso la vuelta al cole si, pero con buena panadería y bollería.

Y para que todo sea más fácil, podemos adquirir un buen pan de molde artesanal, sin conservantes, y utilizarlo para elaborar todos los días ricos bocadillos o sandwiches con buenos quesos y mucha verdura en su interior.

Existen muchas panaderías en Madrid como Horno San Onofre que están elaborando panes artesanales, bollería artesanal, bizcochos y magdalenas artesanales. Sin conservantes.

QUÉ ES UN PAN ARTESANAL

Por si no lo sabes, la elaboración de un pan artesanal se basa en el respeto por la integridad de las masas madre o pre-fermentadas, además de prolongar los tiempos de fermentación. De esta manera el pan contiene ingredientes más naturales y un aroma y sabor más intenso.

Estamos seguros de que la verdura consumida dentro de un bocadillo con pan casero, si es posible con semillas, será mucho más atractiva para los peques.

EN FAMILIA

Y algo muy importante. Si es posible tomar el desayuno o merienda en familia, haciendo de ese momento algo especial, ¡mucho mejor!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =