Cargando el contenido La carga depende de su velocidad de conexión
Se inauguró el Horno La Santiaguesa y a continuación La Tahona después de percibir que en Madrid había cierta demanda de pan artesano, ofreciendo una amplia gama de panes. Se siguieron abriendo locales y así, hoy podemos acercarnos a un pequeño Horno situado en la calle Hernani y un suculento Gourmet al amparo de la calle San Onofre.
Mi padre era pastelero. Ya podréis imaginar porqué fue el lugar elegido. Entré como aprendiz. ¡Cómo no recordarlo y contarlo! Entre llantos, sollozos y extremo cansancio, entreví que después de la limpieza de chapas y fregado de peroles, había un sinfín de posibilidades.
Cojo el traspaso de una pastelería con un delicioso nombre: El Buen Gusto. Esta es la famosa pastelería galdosiana que hoy se llama Horno San Onofre.” Daniel Guerrero
Hace 5 años empezamos en el Mercado San Miguel, lo cual nos permite endulzarle con deliciosos chocolates, auténticos helados y turrones artesanos con formulaciones muy sugerentes. Y una novedad: incorporamos Caramelería artesana.
Y aún un poquito más… Ahora ofrecemos también nuestros productos en un nuevo establecimiento en el Mercado de Chamberí.
Además de los 5 establecimientos dedicados a la pastelería, panadería y gourmet, hay un sexto en Nagasky, Japón, regentado por un íntimo colaborador de la familia, recreando una fusión Nipona Española, para elevar las alternativas gastronómicas de nuestro público.
ENVÍOS A DOMICILIO EN MADRID SOLO DENTRO DEL CÍRCULO INTERIOR DE LA M40